Uncategorized admin  

Dios mío, Jesucristo

Dios mío, Jesucristo, te ruego que tomes a mi familia y nos unas cada día más. Ayúdanos a vivir en paz y armonía, que la tranquilidad reine en nuestro hogar. Aleja los problemas de nuestras vidas y si existen riñas entre nosotros o algún rencor pendiente de sanar, sé Tú quien nos restaure en unidad familiar para vivir juntos y felices sin divisiones, peleas o distanciamientos.

Te imploro, mi bendito Señor, que ates todo sentimiento negativo en esta familia; toda envidia, odio, resentimiento, y demás sentimientos que no vienen de Ti, y te los lleves lejos, mi Señor, para que solo el amor, la dicha y la felicidad reinen en este hogar.

Te pido, Señor amado, que nos ayudes a tener palabras dulces los unos con los otros, ayúdanos a comprendernos a ser sensibles con los sentimientos de los demás, a pensar antes de hablar y que si en algún momento llegáramos a ofendernos, seas Tú quien nos dé el coraje de reconocer nuestros errores y pedir perdón con un corazón arrepentido; que sea cual sea el problema, podamos sentarnos juntos a resolverlo, como la familia que somos, mi Señor.

Amen.

Leave A Comment